Security in a Box: Guía de Seguridad Digital con enfoque en Activistas y Defensores de Derechos Humanos pero a la mano de todos.

Diseño de la identidad visual del proyecto: Lynn Stuart

Security in a box es una guía completa de seguridad digital que ha sido elaborada de manera conjunta por Front Line Defenders y Tactical Technology Collective, junto con una red global de activistas, instructores y expertos en seguridad digital.

Uno de los aspectos importantes a destacar de esta guía es el hecho de que se encuentra en constante actualización. Actualmente en ella pueden encontrar guías que permiten cubrir aspectos básicos de seguridad digital así como también es útil en cuanto permite identificar herramientas que permitan mejorar los resguardos que debemos tener tanto respecto de amenazas físicas a nuestros dispositivos como también a amenazas digitales ambas que pueden ser igualmente importante a la hora de detectar las vulnerabilidades a las que nos podemos ver enfrentados.

A continuación alguna de las tácticas:

Esperamos estas tácticas les sean de utilidad, en la página del proyecto de Tactical Tech y Front Line Defenders podrán encontrar más herramientas, acá se las dejamos Security-in-a-Box