¿CÓMO PARTICIPAR CON NOSOTROS?

Cómo un proyecto abierto hay muchas formas de participar con Beyond Activismo.

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Estamos interesadxs en generar una comunidad de contribuidorxs que puedan ayudarnos a construir Beyond Activismo a través de la recolección de historias y experiencias de activistas de derechos humanos, ya sea en formato escrito, oral, audiovisual, o de cualquier otra forma que tu creatividad lo permita.

Nuestrx único requisito es que se cumpla con los propósitos de la información que intentamos obtener para ello hemos creado una Guía de recolección de historias de Beyond Activismo, las que permitirá realizar mejor la investigación y también la entrevista a la o el activista en cuestión

TRADUCCIONES

Otra forma de contribuir con Beyond Activismo es ayudando a realizar traducciones del contenido del sitio web lo que incluye entrevistas, subtítulos para videos, texto de ilustraciones, Guías, etc. Nuestra intención es superar la barrera de los idiomas para que los contenidos desarrollados por nuestra comunidad puedan ser comprendidos en cualquier lugar.

FEED BACK

Para nosotrxs es muy importante sus sugerencias, comentarios, críticas o cualquier otro aporte que pueda servirnos para seguir mejorando este proyecto. Es por ello que están más que invitadxs escribirnos a: contact@beyondactivismo.org

ESPARCIR LA VOZ

Una forma muy sencilla pero a la vez importante es esparcir la voz y ayudarnos a compartir nuestros contenidos para que distintas personas puedan ver nuestros contenidos, así como también para invitar a nuevos colaboradores a participar y ser parte de este proyecto.

ESTÁ ES UNA INVITACIÓN ABIERTA PARA TODXS AQUELLXS QUE QUIEREN FORMAR PARTE DE UN PROYECTO ABIERTO.

Cualquier otra forma de contribución es bienvenida. Estas más que invitadx a escribirnos si piensas que tus habilidades, experiencia o tus ganas de contribuir pueden ayudarnos a seguir creciendo:

contact@beyondactivismo.org

MUCHAS GRACIAS